viernes, noviembre 11, 2005

otras vidas, otras lenguas

Pensaba en tu lengua sobre mi lengua, unos de los momentos mas excelsos que Díos ha tenido para conmigo, pero entonces al saber que deba a esperar mi turno, por la sobre demanda en el mercado de tus besos, me da flojera y prefiero entonces irme al parque a ver las palomas cagar.
Creo que Dios, ha de dispensarme otro obsequio, una nueva lengua, con una fantástica amalgama de sabores, que ni tú sobrada experiencia puedas conocer, a mi juicio he alcanzado más de un 80 en conducta en esta, la última encarnación. Nunca nadie iba a esperar eso de mí, ni mi madre.
Nos besamos, si me dan otra vida.

5 Comments:

At 2:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

y todo por un beso...no deberiamos esperar otras vidas, deberiamos buscar otras lenguas.

 
At 9:26 a. m., Blogger yamita said...

poeta muy cool, ya por fien entré y leí tu blog, me encanta!

 
At 12:51 a. m., Blogger Noel said...

Hay lenguas, que ni en otra vida, las volveremos a besar.

 
At 5:30 p. m., Blogger lamismamoma said...

las lenguas no se besan... las lenguas exploran, recorren, visten otros cuerpos...

 
At 12:17 p. m., Blogger Conconcito said...

Que pique, 1 lengua no se parece a otra, todas son diferentes. A veces tenemos varias disponibles cuando solo queremos UNA (con nombre y apellido).

 

Publicar un comentario

<< Home