domingo, marzo 19, 2006

oscuro

Me sedujo la noche y encontré en ella tu boca,
deformada contra un cristal,
buscando que morder.
Me despertó otra noche y vi entre sombras
tus pechos liberados y enardecidos por dar de comer.
Me encontró esa noche, y apareciste tú con ella
desatando demonios, se fue con prisa, con ganas de volver
Regresó la noche y me dejó desnudo,
frente a ti, crecido en deseo, sin nada que esconder.
Espero que venga esta noche, para desgastarnos
después de tanto haber coincidido, no hay mucho que perder.

No soy un ser oscuro,
pero me cautiva la noche
y todo lo que ella implica.

7 Comments:

At 12:17 p. m., Anonymous saly said...

Increíble regreso después de 3 largos meses en los que estuvimos (nosotros tus fans...jeje) esperando otra genialidad del querido poetunais!

 
At 3:07 p. m., Blogger lizzie González said...

toy con saly.....yo tambien amo la noche, debe ser por todo lo que se puede esconder en ella

 
At 10:12 p. m., Blogger sortilegio said...

Requiero indulgencia por el mutis pariente de una huida, a ambas se le quiere por inconmensurable trecho…

 
At 10:47 a. m., Blogger Noel said...

Después de tres largos meses, que habrá causado todo este desborde de inspiración?...Welcome back my brother.

 
At 2:17 a. m., Blogger Conconcito said...

Pensé por un momento que "Apocalipsis" era profético, que bueno que no soy vidente y me equivoqué!

 
At 3:22 p. m., Blogger Malditocreativo said...

hermano increible me encanto este morbo e ilusiones, enigmas, sueños espera y cosas que impulsan la creatividad en escala, excelente.

Pero le digo esta de mas las ultimas tres lineas, la que excusan su desvio a la noche.

me encanto viejo, espero vuelva a renacer mi escribir otra vez como renacio vos, no deje que se le escape ese fenix.

Afectos,
Maldito creativo

 
At 1:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site...
Function of client endpoint in video conferencing http://www.toys-2.info/Vast-resources-toys.html boulder child custody lawyer Dell inspiron 1100 laptop Toy haulers in ms http://www.baby-toys.info/tinkers_toys_rv.html bentley luggage ontario canada Making cat toys Communion dresses manchester uk buy toy inflateable sword cash fisher price register toy

 

Publicar un comentario

<< Home