jueves, abril 20, 2006

cartas de esas que se rompen, para no entregarse.

Apenas me levanto, y empiezan a aparecer formas como de acuarelas sobre paredes y techos, y entonces mi vaga memoria suele especular sobre la posibilidad de que algunas de esas figuras sin nombre, se llame igual a ti o que tengan algo de tus ojos, alguna línea parecidas a las de tu sombra. He pensado incluso en un boicot mental, como el que una vez confundiste con mis intensas ganas de amarte. Pero no, creo que es algo aun más fuerte, es una fijación indeleble de algún momento en que me provocaste una excesiva excitación, no apta para novatos caminantes en los callejones del corazón, (lo pienso, pues siempre trato de justificar lo absurdo) pero hoy se me antojan las ganas de extrañarte y desearte una receta letal para ir a la cama y lo peor aun, un deseo enfermizo de que lo sepas.
Haces rato caducó mi fecha de cumpleaños, expiraron así las sonrisas de oreja a oreja, el brindis, el vino, las burlas infames de algunos que pretenden hacerte un favor al burlarse de una hazaña tuya (interpretadas por cualquier inepto como desgracia) descendió también el ruido, entonces tus voces resonaba sobre el calor de la noche y me marché a casa. El Ministro de los cuentos y el Ada de los dibujos no quisieron volar conmigo, pero me llevaron a dormir convenciéndome de dejarme convencer por mi, y yo, dos metros encima de ellos, intentaba desdibujar tu cara de entre las nubes que suelen formase sobre mi cabeza, los días de mucho sol y cuando suelo andar solo.
El Ministro, incluso recomendó una dieta de ensaladas, jugos repitiendo varias veces al día un buen plato tomates. Insistía en los fabulosos resultados de la receta para desintoxicarme ¿no entiendo porque todos piensan que eres algo tóxico? ¡Eso, no lo piensa ni mi piel, podrida varias veces por tu beso sin deseos, sanada varias veces por el olvido!.
No te quito mas tiempo, solo tenía un burdo apetito de escribir, aunque confieso sentirme como una hormiga en un péndulo indeciso entre tu o el vacío, sin pensar en las consecuencias de acercarme a ti, sin saber con cuales de tus armas me lastimarías nuevamente y entonces yo, lesionado y vengativo bailaré con tu corazón sangrando entre mis manos, en una noche de mardi grass, delante de todos, exhibiendo el valor cobarde de una ira infantil.
Entraño tu cara sobre mi rostro, no me avergüenza extrañarte tampoco escapar de ti.

11 Comments:

At 11:31 a. m., Blogger maria batlle said...

poet demente,
prefiero un beso con deseo caminando
a que me besen sin deseo volando.

 
At 11:31 a. m., Blogger maria batlle said...

mentira. prefiero volar.

 
At 3:44 p. m., Blogger Janio said...

"Necesito dejarte para volver contigo" es la filosofía que a veces me obligo, por el bien de la ilusión. Parece una medida drástica, pero para eso existen las alas y los vegetales, para distraernos.

Y sí, me sorprendieron las risas infames.

Un abrazo y un beso, piloto y copiloto.

 
At 1:58 a. m., Blogger carecola said...

ya me lo he leido varias veces... reverencias; la sinceridad me encanta.

 
At 7:03 p. m., Blogger Montirul said...

Te quedaste con la estrella de nano!!
Que mal..
Yo que confiaba en tu memoria...

 
At 12:17 a. m., Blogger Conconcito said...

Llega un momento en que el ruido cesa. Siempre es bueno leerte.

Un abrazo!

 
At 8:31 a. m., Blogger shawnprice2031483788 said...

Get any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

"BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

Get everything within 2 weeks.
100% verifiable, this is a real deal

Act now you owe it to your future.

(413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.

 
At 5:38 p. m., Anonymous angelICA said...

poetssss!!! escribe algo!!!!

 
At 2:00 p. m., Blogger moises said...

bueno...yo tambien prefiero volar,y creo que aveces

 
At 2:00 p. m., Blogger moises said...

solo

 
At 7:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

What a great site lottery half black half white polo shirts Fico improve score Wellbutrin and thyroid function Perlina mini tote handbag sample of free viagra Scanner usb barcode Low cost ativan stencils for running tracks Licensed sportsbook bets hollywood sports book propecia alopecia arreata Windows boot disks xp professional

 

Publicar un comentario

<< Home